SALUD Y DEPORTE: ¡QUE BUEN SOPORTE! (PES 2018-2019)

Este año, nuestro Proyecto Escolar Saludable (PES), parte de las sugerencias de mejora que realizamos el curso pasado trás llevar cabo el primer año de nuestro Proyecto. Por eso este curso comenzamos con nuevas iniciativas que nos permitan una mejora en la organización.

Hemos realizado y expuesto, un motivante calendario-panel donde vamos recogiendo y anunciando las actividades propuestas y reliazadas mensualmente, por cada uno de los programas, además documentamos con fotografias los eventos y los exponemos en nuestro panel, este curso el Centro de interés con el que vamos a trabajar son los Comic y lo hemos relacionado con nuestro PES.

Los siguientes personajes de comic recogen las actividades de nuestro Proyecto escolar saludable (PES): Salud y Deporte: ¡Que buen Soporte!:

Mafalda nos presenta el calendario de Septiembre y recoge las actividades de nuestro PES.

Snoopy nos muestra el calendario y actividades de Octubre.

Zipi Zape recogen las actividades de Noviembre...

Última modificación: 05/11/2018 - 12:11