Centro de interés 2018/2019

Este año nuestro Centro de Interés y Plan Lector  como es habitual, ha comenzado por la elección del tema común: La aplicación de los Comics en el aula, coordinado por la responsable de las actividades extraecolares será trabajado por todo el Centro desde E. Infantil a sexto de Primaria, impregnando todas las actividades complementarias y extraescolares del Colegio. Se llevará a cabo un intenso trabajo de investigación ( origen, historietas, lecturas, estudio de personajes, creadores,diálogos,definiciones, viñetas, onomatopeyas, decoración...  acercamiento del tema elegido a nuestros aslumnos/as. Además con los alumnos/as de Sexto en Educación Artística realizarán unos trabajos en los pasillos alegrando así nuestro Centro.

Última modificación: 26/11/2019 - 11:53