Centro de interés curso 2015/2016

Este año el Tema elegido para trabajar durante este curso escolar es:La Unión Europea.

La mayoría de actividades que realizaremos  estarán relacionadas con él: Plan de lectura, decoración del Centro, trabajos y exposiciones realizadas, Navidad,Carnaval, Semana cultural, camisetas, Excursión, Fin de curso...

Concretamente hemos dividido los 28 paises de la U.Europea, Son tres los paises asignados a los diferentes cursos, desde E. Infantil a Primaria, estos paises quedan reflejados en sus puertas con una localización en el  mapa y su bandera. Este año recorren el Centro a modo de greca las banderas de los diferentes paises que forman la U.Europea. Cada trimestre investigaremos sobre el pais elegido y se expondran los trabajos realizados.

La coordinadora de las actividades extracurriculares: Dª Aquilina Sánchez, se ha encargado de contactar con las diferentes embajadas para que nos envien materiales y poder profundizar en el tema con nuestroa alumnos/as, ya son muchos los posters, e información, mapas... de los diferentes paises los que decoran este año nuestro Centro. ( Ver en galería multimedia: galería de imagenes.

Última modificación: 04/03/2016 - 15:25