Centro de interés curso 2016/2017

El tema para trabajar con nuestros alumnos/as este curso :" Los Espacios naturales de nuetra provincia"

Ha llegado septiembre. Como todos los años elegimos centro de interés para trabajar el plan de lectura durante todo el curso.

Este año es " Los parques naturales de nuestra provincia" Vamos a conocer Las lagunas de Ruidera, las tablas de Daimiel, Cabañeros y el Valle de Alcudia (al que pertenece nuestro pueblo).

Asignamos los distintos parques:

E.I- Valle de Alcudia.

1º y 2º E.P - Lagunas de Ruidera.

3º y 4º E.P - Cabañeros.

5º y 6º E.P .- Tablas de Daimiel.

Durante todo el curso los alumnos buscan información por grupos de trabajo, que en el segundo trimestre ponen en común en cada una de sus clases.

Una vez expuestos en clase, elaboramos un mural en los pasillos de cada uno de los parques naturales para que todos tengan acceso a toda la información.

Última modificación: 27/06/2017 - 09:55